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Metodología Única
Te ayudamos a convertir la ciencia de datos en una ventaja competitiva

Usamos las Matemáticas
Aplicamos los modelos de análisis más avanzados para interpretar los patrones de los datos y proveer inteligencia predictiva y de optimización.

Para tu Negocio
Nuestras soluciones están diseñadas con un enfoque empresarial, enfocadas en lograr un impacto económico al unir el análisis cuantitativo con la realidad operativa.

¿Cómo te apoyamos?
Modelo de Elasticidades de Precio
Encontrar oportunidades al mover el precio para predecir ventas y hacer crecer a tu marca.

¿Debería cambiar el precio de mi producto?
¿En qué magnitud?
¿Cómo afecta la demanda del producto?
¿Cómo se afecta el margen al realizar estos cambios?
Es importante comprender la sensibilidad de la demanda de mi producto frente a variaciones en el precio, y esta solución está diseñada para ayudarte a entenderla de manera efectiva.
Modelo de Actividades Promocionales
Evaluación de las diferentes actividades promocionales.

¿Cuáles son las promociones que me funcionan mejor?
¿Pierdo dinero con alguna?
Esta herramienta cuantifica la magnitud real del incremento en ventas proveniente de actividades promocionales, apoyando a desarrollar un plan para incrementar el margen vía el gasto que se tiene en promociones y el retorno de ventas que se tiene por ellas.
Predicción de la Demanda
Entender la demanda esperada para mantener un nivel óptimo de disponibilidad.

¿Puedo pronosticar cuál es el inventario que debería tener para asegurar la demanda de mi producto?
¿Puedo entender si la categoría de mi producto está creciendo o se está contrayendo?
La importancia de realizar proyecciones de la demanda apoya a la gestión correcta de los recursos con el fin de no tener desperdicios, pero asegurando que el producto necesario se encuentre disponible
Segmentación
Descubre el perfil de tu cliente para tener claridad al mercado al que te diriges.

¿Debería dividir a mis clientes por características similares?
Si es así, ¿en cuántos grupos? ¿Qué características tienen en común?
¿Debería realizar diferentes estrategias con distintos tipos de Clientes/Fuerza de ventas?
Pruebas Grupos Test vs Grupo Control
Apoya a entender si algún cambio traerá beneficio antes de llevarlo a gran escala

¿Puedo hacer alguna prueba a pequeña escala para entender si funciona el cambio que quiero hacer en mi producto o servicio?  
Es una herramienta estadística que apoya a entender si los cambios tuvieron algún beneficio o repercusión en las ventas o satisfacción en el cliente.

Soluciones Full Empowerment
Diseño e implementación de soluciones a la medida.
Nuestras soluciones son diseñadas de extremo a extremo,
lo que permite crear un impacto tangible en el proceso de toma de
decisiones de nuestros clientes en un corto periodo de tiempo.
Dirección
Napoles, CDMX
contacto@ddanalytics.mx
Tel

+52 55 8849 5369
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